Autos a la venta

¿POR QUÉ PUBLICAR SU VEHÍCULO EN STEINBOCK.CL?

  1. Por su comodidad y ventajas sobre los medios tradicionales publicitarios, Internet es un canal hoy preferido sobre estos, aumentando su uso día a día como medio de búsqueda e información.
  2. La publicación es totalmente gratuita, sin exigencias de pago de comisiones una vez efectuada la venta, pudiendo publicar cuantas veces se desee y cuantos automóviles se quiera. Sólo basta con cumplir las políticas y requerimientos que regulan la publicación.
  3. cl es un medio publicitario exclusivo para marcas BMW, Mercedes-Benz, Audi y Porsche, presentando por ello atractivos adicionales para quienes gustan de estos automóviles, lo cual radica en un número sustancial de visitas que agilizan la venta.
  4. cl lo ayuda a dar a conocer su vehículo rápidamente gracias a la continua visita de compradores de partes y piezas que mensualmente visitan el sitio.
  5. No hay intermediación de ningún tipo para el proceso de venta, el vendedor publica directamente en el sitio y es contactado por los potenciales compradores. Usted vende su vehículo.

CONDICIONES GENERALES

  1. Este servicio tiene como objetivo único la publicación para la venta de automóviles y sólo de las marcas AUDI, BMW, MERCEDES-BENZ y PORSCHE, usados o nuevos, transferibles para circulación, no importando el año de fabricación del cual este sea.
  2. No se publicarán avisos de ventas de repuestos, accesorios, desarmadurías, tiendas de repuestos, talleres mecánicos, servicios automotrices o cualquier otro diferente a la venta de un auto usado o nuevo, transferible para circular.
  3. La publicación es por unidad, por ello no se aceptará en un solo aviso la publicación de grupos ni lotes de automóviles, automotoras, compraventas de automóviles, etc..
  4. La publicación es totalmente gratis, y se podrán publicar cuantos vehículos diferentes se desee por el vendedor.
  5. El vehículo se encontrará publicado por un período de tres meses desde la fecha de publicación, dándose de baja automáticamente por el sistema una vez se cumpla dicho período. En caso de no haberse vendido aún el vehículo, el dueño podrá volver a publicarlo cuantas veces lo desee.
  6. El Vendedor decide e indicará libremente los medios de contacto que desee para ser ubicado por los potenciales Compradores. Steinbock.cl no es intermediario de ningún tipo en el proceso de venta.
  7. El Vendedor podrá efectuar cambios en avisos ya publicados si lo desea.
  8. Al ser solamente un medio de contacto o de publicación, Steinbock.cl no se hace responsable por eventuales problemas posteriores de ningún tipo surgidos entre Compradores y Vendedores de vehículos publicados en nuestro sitio. Steinbock.cl recomienda a todo Comprador siempre, antes de adquirir un vehículo, el validar todos los antecedentes de éste asegurando así una compra segura y libre de problemas posteriores.
  9. Steinbock.cl no será responsable por los eventuales usos, sean estos de cualquier naturaleza, que se den por parte de terceros a fotografías de vehículos como a datos de contacto o información personal de Vendedores que hayan sido obtenidos de nuestro sitio.

Steinbock.cl se reserva el derecho de no publicar todo aviso que no cumpla con las políticas ya expuestas, así como avisos que contengan textos, fotografías o cualquier elemento o producto ilegal, contenido soez o que atente contra la moral y buenas costumbres, así como mensajes de corte político, sexual o religioso.

¿CÓMO PUBLICO MI VEHÍCULO EN STEINBOCK.CL?

El proceso de publicación es fácil, sólo se debe aceptar las condiciones y políticas de nuestro sitio, y a continuación completar todos los campos de texto y adjuntar las fotografías que se deseen. No se debe olvidar colocar los datos y medios de contacto. Todo aviso no es publicado automáticamente, ya que antes será validado por Steinbock.cl en un plazo máximo de 48 horas.